Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

jueves, 14 de julio de 2011

Recuperándome

Poco a poco parece que me voy recuperando. Aunque he comido cosas que no debería, de vez en cuando me apetece, además no como casi grasas y muy pocos hidratos de carbono, así que de vez en cuando mi cuerpo me pide algo más. Pero tengo que dejarme las excusas y ser más fuerte aunque me cueste.

Otra vez el blog no me deja modificar mis metas y mi progreso de peso, así que lo tendré que poner aquí. Me da rabia, porque prefiero ponerlo en el lateral, para algo hice la columna. En fin:

Miércoles 13/07-> 63.6 (-0.3)
Jueves 14/07-> 63.4 (-0.2)

Espero dejar pronto atrás el 63, me da mucha rabia haber visto e 62 y dejarlo escapar por un fin de semana de vaguear con la dieta. Me gustaría estar en un 60 por lo menos antes de que acabe Julio, sé que será complicado pero esta vez no voy a caer, mi ansiedad y mi gula no me ganará esta vez.

Espero que esteis bien, esta noche me paso a leeros. Mucho ánimo, mucha fuerza y muchos besitos y muchas gracias a quien me lea.

ThiNiCieNTa.

2 comentarios:

G A B Y dijo...

Hola querida!! mucho animo con esa metilla para julio yo sinceramente creo que con un poquito de esfuerzo lo puedes conseguir perfectamente asique a por todas!!!!!
un besito

Danna dijo...

Ánimo tu puedes!
aun hay tiempo para llegar al 60!
un abrazo! :D