Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

viernes, 29 de julio de 2011

Día 14-16

Nuevo día y sigo intentándolo, aunque ya no llego ni de broma, pero cuando acabe el mes empezaré otro reto, a ver si al final de Agosto llego a mi meta final. Hoy peso 62.3, quiero estar en 58, creo que en un mes podría perder los 4.3 kg que me "sobran", aunque hasta que no acabe este mes no sabré exactamente lo que tengo que perder, sólo sé el tiempo en el que quiero perderlo. En un mes (Junio) perdí 3.9, creo que puedo perder lo que me queda en un mes.

Aunque se me hace más duro conforme pasan los días, todavía me reaparecen fuerzas aunque sea por momentos y las voy a aprovechar. Me cabrea que según el día me lo tomo más o menos en serio, me gustaría ser mas constante con la dieta y hacer ejercicio. La perra se la llevan otra vez este finde, supongo que debería empezar a andar yo sola o hacer sentadillas y abdominales en mi casa aunque sea media hora diaria. Siempre digo que lo voy a hacer, pero sinceramente bastante tengo con aguantarme de pie al llegar de trabajar.

Mucho ánimo, mucha fuerza, muchaaaas graciiiaaas por leerme y muchos besitos. (mucho de todo menos peso, jajaja)

ThiNiCieNTa.

2 comentarios:

アレ♥ dijo...

ola corazon es la primera vez que me paso por tu blog!!
tu eshale muchas ganas, tienes razon con eso de que conforme pasan los dias se hace mas dificil :( puff hasta se hace mas lento bajar de peso , pero pss tu eshale muchas ganas a todo :)

un besote

Danna dijo...

En un mes puedes bajar esos 4 kg, solo recuerda que los últimos kilos siempre son más duros de bajar.
No te desanimes, tu puedes!
un abrazo! :D