Ayer terminó fatal. Cené muchísimo y me sentó fatal y vomité, me dolía la barriga y después fue peor, del esfuerzo me dolía muchísimo la cabeza y tengo alrededor de los ojos y en parte de la frente petequias.
Estoy muy estresada en el trabajo y encima ayer se perdió mi "mascota", solo la tengo mientras que esté aquí y parece que ni sé cuidarla. No dormí bien en toda la noche porque como es muy cotilla se mete en todo hueco que pilla y pensaba que se podía haber echo daño. Acostumbrada a dormir con ella y a que venga cuando la llamo me he tirado toda la noche durmiendo mal y despertándome cada poco. Al final esta mañana ha aparecido, menos mal, pero está magullada, se cayó por el balcón y tiene heridas en la cara y un hueso roto, al menos vivo en un primero, podía haber sido peor.
Del nerviosismo ahora tengo muchísima hambre y no sé si podré controlarla. Ánimos de seguir adelante tengo mas bien poquitos, se me está haciendo cuesta arriba y con tantas cosas que tengo en la cabeza me agobio y me entra un hambre atroz. Lo intento muchísimo y aún así siempre fallo con algo. Ayer no fui a pasear a la perra y no se si iré hoy, prefiero pasar tiempo con mi enfermita que necesita reposo y mimitos para quitarse el susto.
No tengo fuerza de voluntad y estoy mal pensando en que de aquí a poco tiempo perderé toda la confianza en mí y perderé lo ganado. Espero que solo sea una mala racha y que la supere pronto porque si no, me arrepentiré de no haberlo logrado esta vez y será otro intento fallido. No quiero sentir que fracaso.
Espero que esteis bien. Muchos besitos.
ThiNiCieNTa.
1 comentario:
Deseo que hoy te sientas mejor con mas animos y que tu mascota se sienta mejor y el susto haya pasado.
Te mando un abrazo, ánimo! :D
Publicar un comentario