Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

viernes, 29 de julio de 2011

Día 13-16

Mi reto se acaba y cada vez voy a peor. Hoy no solo he ido a cenar fuera si no que también he comido fuera de casa, siento que me he pasado muchísimo, pero bueno, ya no tiene remedio, por lo menos me he echado unas risas y he pasado un buen rato, lo malo es que parece que solo paso buenos ratos con comida de por medio.

Mañana seguro que peso mínimo medio quilo más que hoy y eso que hoy me he pesado y ha sido un desastre. No voy a llegar ni a los 60.9 kg lo tengo ya asumido, espero por lo menos estar lo más cerca posible. Si me caigo mil veces me levantaré otras mil.

Aunque quiero mandarlo todo a la mierda cada vez con más ganas hay algo que me lo impide, no quiero volver a estar como antes, no quiero mirarme al espejo y sentirme mal, no quiero que se me quiten las ganas de arreglarme y de verme guapa aunque solo sea por unas horas, no quiero perder lo que he conseguido con tanto esfuerzo. Lo intentaré hasta que lo consiga me lleve el tiempo que me lleve.

No me gusta la sensación de sentirme mal cuando como cosas que "no debo", cada vez lo miro más, calorías, grasas, hidratos, antes comía lo que quería y no me afectaba, ahora todo lo que como tiene que ser "bueno" y si no me entristece pensar que una vez más no me he podido controlar y que lo he hecho mal, que me he fallado una vez mas.

No quiero ser una enferma de las dietas y tengo mucho miedo a que no me guste mi cuerpo cuando cumpla mi última meta, que no me vea bien, que quiera bajar más, no me quiero obsesionar, pero como muchas decís, cuando una empieza una dieta la tiene que seguir de por vida, por miedo a engordar, que es más duro para una chica que ha sido gordita estar delgada que para una que ha estado delgada siempre.

Bueno, espero que esteis bien, muchas gracias a quien me lea, mucho ánimo y muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

3 comentarios:

de100kga59kg dijo...

Hola neni! no te rayes por eso, siempre nos pasa, pero tienes un buen peso, no estas gorda y menos como yo, asi que aparte de que tardaras mas en bajar, es momento de ir acelerando el metabolismo para cuando estes un poco mas delgadita puedas ir comiendo normal sin tantas preocupaciones.

Si lo estas haciendo genial, blogs como estos me animan a seguir.

Animo!

de100kga59kg dijo...

Hola! no, dietas aun no me mandaron ninguna, hasta septiembre no me mandaran naa (en agosto cierran) y ya lo mio es un caos, escribo n una libretita todo lo que como y ocmo m siento, ocmo tu, mas luego lo del blog, y luego la hoja que tngo que rellenar del centro con todo lo que como, cantidad, si lo considero atracon, si he vomitado, si he sentido ganas, un sin fn d cosas!! jajaja maaadre mia! gastare bolis..xDDD pero na, es por mi bien :)

Gracias a ti de verdad ^^

Danna dijo...

Los días antes de la Luna nueva son un poco caóticos, al menos a mi me pasa. Seguramente hoy ya estas más tranquila.
Esta comprobado que comemos más cuando estamos con mucha gente, así que tranquila...es algo normal.
Te mando un abrazo! ánimo! :D