Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

sábado, 16 de julio de 2011

Mi reto

Me he puesto un reto, llegar a los 60 antes del 1 de Agosto, a ver si lo consigo, tengo 17 días contando con el 1 de Agosto, pero realmente son 16 días porque la mañana del 1 me gustaría pesar los 60 o por debajo.

Viernes 15/07-> 63.0 (-0.4) ----> He cumplido mi meta de los 63!! (otra vez)

Debería perder 3kg, no es una salvajada en 16 días, pero veremos a ver como lo llevo. Espero conseguirlo, me haría mucha ilusión ver que poco a poco sigo adelante. Cada vez cuesta más pero sigo adelante. Esta semana ha sido más de recuperación por el finde, pero he perdido 1.1 kg y estamos a Viernes, cruzaré los dedos por seguir así de bien.

Muchas gracias por los comentarios, me animais mucho de verdad. Muchas gracias por leerme, muchos besitos, mucha fuerza y mucho ánimo.

ThiNiCieNTa.

1 comentario:

Danna dijo...

Es un buen reto, seguro lo consigues.
ánimo! un abrazo! :D