Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

lunes, 18 de julio de 2011

Día 3-16

Nuevo día y nueva semana. Hoy he ido a comer a un italiano con mi jefa, me ha hecho comer muchísimo porque se empeña en que he adelgazado mucho y que no como. He comido espaguettis a la carbonara, 1/4 de pizza que era como un bocadillo y algo de fiambre y patatas fritas de bolsa, muchísimo. Sólo espero que no me pase factura. De momento sigo bien, hoy he perdido menos que ayer y probablemente mañana no baje, pero no me agobio, sé que debo aprender a comer variado y no ponerme mal cuando como algo con más calorías de lo que acostumbro, en eso consiste, tengo que aprender a comer bien y variado para que cuando coma algo que se pase de lo normal no me de rebote.

Lunes 18/07-> 61.2 (- 0.2)

Cada vez que me peso y no bajo mucho pienso en el tiempo que hace que no estaba así y veo los cambios que estoy haciendo. Mi jefa ha hablado con mi madre y dice que mi madre está muy contenta, que me ve feliz y mejor, que me ha sentado muy bien el cambio. Últimamente estoy casi siempre de buen humor, me río más,  antes estaba siempre con mala cara, discutía mucho con mi madre.

Espero que siga así. Gaby, no tienes razón con tu comentario, si no hubiera gente que me animara o me pusiera las pilas no hubiera conseguido nada. Llevaba 2 años intentándolo y uno antes de abrir el blog y no lo conseguía porque me rendía. Ahora como sé que alguien está aquí, me esfuerzo más, porque sé que si caigo abrá alguien que me levante y me comprenda. Este camino no es facil, pero sería casi imposible si no hubiera alguien aquí que pase lo mismo por lo que paso yo.

Muchas gracias a quien me lea, mucho ánimo, mucha fuerza y muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

1 comentario:

G A B Y dijo...

Hola querida!!! estoy deaucerdo contigo en que esto te da unempujoncito pero cre que el paso deficnitivo lo das tu! tu eres la que sonrries, tu eres la que estas de bueno humor... no digo que contar con el blog y la gente no te ayude posuspuesto que si yo muchas veces pienso jo como voy a contarles a mis niñas que he caido pero en definitiva la que renuncia a la tentacion soy yo y lo hago por mi y tu lo haces tambien renuncias a esos dañinos placeres de la vida y cuando caes pues aki estamos para que tu no te machaques ni te flageles o autofustigues tanto pero creeme TU lo haces posible
un besito
PD: tenemos una cuenta pendiente con el deporte...