Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

sábado, 30 de julio de 2011

Día 15-16

Empieza el fin de semana bien, he perdido lo que gané con el día de la comida y la cena. Espero seguir así de bien para empezar Agosto con el menor peso posible.

Hoy voy a comer y cenar ensalada igual que ayer y mañana intentaré hacer un día sólo de manzanas a ver si pierdo un poco de volumen, aunque ya he perdido mucho, a ver si pierdo un poco más en las piernas y el Lunes comeré también ensalada para que no me dé rebote y empezaré un nuevo "reto" como dije ayer. Quiero estar en 58 para finales de Agosto, a ver si esta vez lo consigo.

Voy a necesitar muuucha fuerza para hacerlo bien este finde ya que voy a estar en casa todo el día y puede que tenga ganas de comer más, pero lo seguiré intentando. Soy muy cabezona y me molesta mucho no conseguir lo que me propongo, aunque a la vez también soy muy dejada y me canso pronto de las cosas que hago durante mucho tiempo y ya llevo 2 meses con lo de las ensaladas, justo los cumplo hoy. Espero que con un mes más consiga lo que quiero y si lo consigo antes mejor, así podré acostumbrar a mi cuerpo al peso nuevo y podré empezar a comer más hidratos y más variado.

Espero que esteis muy bien y que vaya bien el fin de semana. Mucha fuerza y muchos ánimos. Muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

2 comentarios:

Nina dijo...

Mucha suerte y ánimo y no te canses ni te desanimes. Si te entra hambre este finde en casa pues ponte a leer blogs o revistas o algun libro. Mantente ocupada.

Danna dijo...

Cuando te sientas con ansiedad intenta hacer una dieta con comidas ligeras así no te sentirás presionada.
Tranquila que tu puedes!
ánimo! :D