Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

domingo, 17 de julio de 2011

Día 2-16

Increíble, parece que ésto va viento en popa, estoy con más ánimos que nunca, ya que lo voy haciendo bien, como bien, no me agobio, aunque me falte el ejercicio, pero aún así sigo bajando. Espero que dure y que no me rebote después.

Domingo 17/07-> 61.4 (-0.8)

Como siga así en vez de 60 voy a intentar llegar a 59 para el 1 de Agosto, aunque aún faltan días y no se sabe lo que pueda pasar pero siempre hay que pensar en positivo. Me he caído muchas veces y sigo adelante, pero hay que reconocer que no me levanto sola, sois vosotras as que me levantáis y me llamáis la atención cuando lo necesito. Muchas gracias por el apoyo que me dais, leeros me da fuerzas y vuestros comentarios me animan mucho, esta carrera contra los kilos es difícil, pero en equipo se hace más llevadera. Os quiero!!!

Ésto no es una despedida ni nada de eso, simplemente me apetecía agradeceroslo. Muchos besitos y mucho ánimo.

ThiNiCieNTa.

1 comentario:

G A B Y dijo...

Nena como me alegro por ti!! ya veras como en nada lo consigues si lo estas haciendo genial y tu solita nena acuerdate cuando empezaste el bolg con tus sawis de atun y mayonesa y mirate ahora con tues ensaladas eso lo has hecho TUUUUUU SOLITA el merito es todo tuyo!!!!!
espero que lo consigas
un besito