Ayer fui otra vez a pasear a la perra. Aguantamos 50 min pero fue a paso normal o un poco rápido, no como el primer día, que fuimos más rápido, pero bueno, no le puedo pedir más a la perra, bastante con que es obesa tiene 8 años y problemas de articulaciones.
La comida va bien, aunque creo que tengo que volver a las ensaladas solo y dejar los hidratos, aunque coma solo una o dos veces por semana, pero parece que no bajo de peso, me estoy manteniendo y no bajo y además hoy he subido, aunque han sido 100 gr pero debería seguir bajando. Conforme se acerca el final de mi reto parece que me va costando más y que no lo voy a conseguir, pero lo seguiré intentando.
Miércoles 20/07-> 61.7 (+0.1)
Este fin de semana vuelvo a casa y ya le he dicho a mi madre que paso de comidas copiosas/familiares, que tengo que seguir firme porque me pasa factura después y lo que pierdo aquí lo recupero allí.
Mi jefa sigue empeñada en que no como y se lo ha dicho a mi madre, que está preocupada, menos mal que mi madre confía en mí y sabe que si estoy comiendo y que bajo por haber cambiado lo que como y haberme dejado los hidratos y las grasas. No sé si se lo cree mucho, porque de vez en cuando se empeña en que vaya a comer a su casa y en ir a comer fuera y yo le digo que no puedo, que estoy a dieta, pero le cuesta entenderlo.
¿Por qué es tan difícil entender que alguien puede bajar de peso saludablemente, sin tener problemas de anorexia o bulimia?
Espero que esteis bien, muchos besitos.
ThiNiCieNTa.
1 comentario:
Dan por saco y lo peor de todo es que pueden llegar a boicotearte la dieta. Ni caso, oidos sordos.
Publicar un comentario