Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

miércoles, 20 de julio de 2011

Día 5-16

Ayer fui otra vez a pasear a la perra. Aguantamos 50 min pero fue a paso normal o un poco rápido, no como el primer día, que fuimos más rápido, pero bueno, no le puedo pedir más a la perra, bastante con que es obesa tiene 8 años y problemas de articulaciones.

La comida va bien, aunque creo que tengo que volver a las ensaladas solo y dejar los hidratos, aunque coma solo una o dos veces por semana, pero parece que no bajo de peso, me estoy manteniendo y no bajo y además hoy he subido, aunque han sido 100 gr pero debería seguir bajando. Conforme se acerca el final de mi reto parece que me va costando más y que no lo voy a conseguir, pero lo seguiré intentando.

Miércoles 20/07-> 61.7 (+0.1)

Este fin de semana vuelvo a casa y ya le he dicho a mi madre que paso de comidas copiosas/familiares, que tengo que seguir firme porque me pasa factura después y lo que pierdo aquí lo recupero allí.

Mi jefa sigue empeñada en que no como y se lo ha dicho a mi madre, que está preocupada, menos mal que mi madre confía en mí y sabe que si estoy comiendo y que bajo por haber cambiado lo que como y haberme dejado los hidratos y las grasas. No sé si se lo cree mucho, porque de vez en cuando se empeña en que vaya a comer a su casa y en ir a comer fuera y yo le digo que no puedo, que estoy a dieta, pero le cuesta entenderlo.

¿Por qué es tan difícil entender que alguien puede bajar de peso saludablemente, sin tener problemas de anorexia o bulimia?

Espero que esteis bien, muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dan por saco y lo peor de todo es que pueden llegar a boicotearte la dieta. Ni caso, oidos sordos.