Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

martes, 26 de julio de 2011

Día 11-16

Ayer fue muy cansado. Trabajé mucho, comí bien y cené poquito y pasee a la perra 45 min. Poco a poco me aguanta cada vez más, pero le cuesta bastante. Aunque con todos los recados que tuve que hacer en la calle en total ande mínimo 1:30 horas.

Espero volver a tomarme las cosas en serio, ya tengo asumido que no voy a llegar a los 60.0 kg  para el día 1, pero voy a ver si al menos llego a los 60.9 kg. Esta semana me voy a esforzar mucho, intentaré no comer nada de pasta, ni arroz, ni pan, a ver como sale. Pero hay un problema, se supone que este Jueves tengo una cena por una celebración de un santo y un cumple y cenaremos fuera, espero controlarme bastante y comer poco o con poca grasa y kcal, si no si que no llegaré ni a los 61.0 kg. Además este finde a lo mejor salgo por aquí con mis compis así que no sé que pasará.

Espero que esteis bien y que vayais muy bien. Muchas gracias por los comentarios me animais mucho. Muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

1 comentario:

Danna dijo...

Si vas a un restaurante busca las opciones bajas en grasa y calorías.
Veras que si llegas a tu objetivo!
Ánimo, un abrazo :D