Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

lunes, 4 de julio de 2011

Otra semana más que se acaba

Por fin otra semana más desde que empecé a cambiar realmente. Empecé con lo de la dieta sana, comiendo menos pasta, menos grasas y mas fruta y ensaladas el 30 de Mayo, pesaba 67.6, hoy 35 días después peso 63.3, he perdido 4.3 kg, yo lo veo bastante bien, aunque con sinceridad sé que lo podría haber hecho mejor y haber perdido más. Sólo estoy segura de algo, me esfuerzo todos los días para intentar perder de forma que un día pueda comer lo que quiera y no tenga efecto rebote, no paso hambre, realmente no hago dieta estricta, simplemente estoy aprendiendo a comer mejor. También sé que si hiciera ejercicio habría perdido más y que tendría el cuerpo mas firme.

Ayer al final la lié mucho, acabé haciéndome patatas fritas y comiéndomelas con ketchup, no lo pude evitar, llevaba todo el día controlándome la ansiedad como podía, pero cuando me da solo quiero comer cosas muy calóricas o con mucha grasa y como no puedo hacerme los super bocadillos que me hacía antes, con mayonesa, atún y huevo duro, pues acabé comiendo las patatas fritas. Por lo menos no me a dado ni rebote, ni he engordado, ni me he estancado.

Peso Domingo 3/07-> 63.3 (-0.2)

La semana que viene vuelvo a mi casa y otra vez tengo las horas contadas, tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo y quiero haber perdido algo desde la última vez que fui, me conformo con un kilo, el Viernes que fui la última vez estaba en 63.9, quiero perder mínimo 400gr y si pierdo más mejor que mejor, lo intentaré con muchas fuerzas igual que lo intento cada día.

Que un día falle, no quiere decir que haya perdido la batalla, al día siguiente lucharé otra vez hasta vencer y conseguir lo que quiero. Me faltan 5.3 kg y cada vez lo veo más cerca, aunque pasen muchos días, me cueste y sea duro todos los días, merece la pena, cada vez me doy más cuenta de que ha sido una buena elección volver ha intentarlo.

Espero que vuestras vacaciones (quien las tenga) estén siendo muy buenas, que renoveis fuerzas y ánimos para conseguirlo, todas podemos, lo vamos descubriendo poco a poco, no existe un camino fácil, pero sé que conseguiremos ésto y  lo que nos propongamos. Mucho ánimo, mucha fuerza y muchos besitos. Muchas gracias a quien me lea, lo valoro mucho.

ThiNiCieNTa.

No hay comentarios: