Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

lunes, 25 de julio de 2011

Días 6,7,8,9 y 10-16

Ha sido una semana muuuy larga, mucho estres y mucho jaleo. La dieta no ha ido muy bien ya que he comido fuera de casa varios días, lo único bueno es que en total solo he engordado 1.2 kg desde el Lunes pasado comiendo muchas cosas que no debía, dichosas comidas familiares y con amigos.

Espero que esta semana me vaya todo muy bien, necesito tomarme la dieta en serio, ya sé de sobra que no llegaré a los 60 kg para el 1 de Agosto, pero espero perder bastante para ese día. Por lo menos sigo viendo cosas positivas, mi cuerpo parece que se está acostumbrando y no subo de 62.5, ayer cuando llegué pensaba que iba a estar por lo menos en 64 kg y no ha sido así.

Pesos:
Jueves 21/07 -> 61.8 (+0.1)
Viernes 22/07 -> 62.5 (+0.7)
Lunes 25/07 -> 62.4 (-0.1)

Espero que esteis bien y os vaya todo muy bien. Muchas gracias a quien me lea y muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

4 comentarios:

Osita Lectora dijo...

No te desanimes. Mucha fuerza para esta semana!!Que te vaya muy bien con la dieta!!
xoxo

G A B Y dijo...

Hola querida! bueno que asimas que no vas a llegar esta bien asi no te frustres pero echale ganaes e intenta quedarte lo mas cerquita posible!!!!

Anónimo dijo...

Prohibidisimo desanimarse, animate que bajaras eso y mucho mas, todo lo que te propongas.

Danna dijo...

Ánimo! tu puedes!
No te dejes vencer por esos 60's
un abrazo! :D