Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

lunes, 4 de julio de 2011

Feliz!!!

He empezado la semana con una sonrisa en la cara que de momento no se ha ido, el motivo, mi peso de hoy y el cálculo que he hecho de lo que he perdido desde que me mudé. El resultado son 5.9 kg en 57 días, estoy muy contenta, a lo mejor no es mucho y podría haber perdido más, pero lo bueno es que al haberlo hecho poco a poco no me está dando rebote, solo lo típico, que de vez en cuando pese 0.5 kg más y ya está.

Peso Lunes 4/07 -> 62.9 (-0.4)

Aún me falta mucho día por delante, pero de momento voy bien con la comida, tengo 2 caprichitos diarios, un  helado de leche (47 kcal) y dos galletas de chocolate dietéticas con fibra (36kcal cada una). La verdad que el helado me encanta y para refrescarme a media tarde me tomo uno y las galletas me gustan y además me ayudan ya que desde que las tomo ya no estoy estreñida, así que las seguiré comiendo y así varío un poco y no me agobio tanto cuando me apetece algo grasiento o pasta.

Me sobran 4.9 kg y espero que poco a poco me vaya  faltando menos para estar como yo quiero. Hoy he hablado con mi madre por teléfono y se ha asombrado con el peso de hoy ya que la última vez que me vió pesaba 65.2. Dice que de aquí a nada seguro que peso menos que ella ya que pesa entre 60 y 62, la última vez estaba en 60 pero dice que ha engordado algo, le he dicho que en poco tiempo le robaré la ropa y no podrá decir que se la ensancho. Espero perder un poco más esta semana y mantenerme.

Me animo y me mantengo firme con todo ésto ya que me propongo pesar mínimo un kg menos que la vez anterior que volví a mi casa. ya lo he conseguido, pero como me faltan unos días si pudiera perder 1.5kg antes de volver estaría feliz. Me siento orgullosa cuando me notan los cambios, me hace más fuerte y me dan ganas de seguir adelante.

Espero que esteis muy bien. Mucho ánimo y mucha fuerza. Podemos conseguirlo y lo conseguiremos!!! Muchas gracias a quien me lea. Muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

1 comentario:

G A B Y dijo...

Hola querida!!! oye enorabiuena por esos 6 kilos que te has quitado ves como eres una campeona? si te lopropones puedes con ello!! jo te noto entusiasmada y no es para menos me hace super feliz verte asi de verdad asique sigue asi que enseguida le quitas los trapitos a tu mami!!! yo lo he echo siempre y eso que mi madre pesa 58... claro asi pasaba que se lo rompia siempre!!! ja ja ja ja ja pero ella tan generosa siempre me dice que me pruebe sus cosas ja ja ja ja ja joder esque eso de pesar mas que tu madre es que trauma !!y ya pesar mas que tu abuela como es mi caso es HORRIBLE!!! pero bueno tu en nada pillaras a tu madre y yo en brebes dejare a mi abuela atras ja ja ja
bueno un besito