Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

miércoles, 13 de julio de 2011

Horrible!!

Este fin de semana me he pasado mucho. He hecho muchas cosas, he aprovechado mucho el tiempo, pero he comido muchas cosas que no debía. He vuelto a los 64. Debería controlarme más, pero cuando no estoy en casa me cuesta mucho, suelo hacer comidas familiares y ahí no me puedo escapar como quisiera, ya que hacen comida para todos.

A ver si esta semana me pongo en serio y recupero los 62.7, no es mucho, espero que no me cueste mucho esfuerzo, pero cada vez me cuesta más recuperarme cada vez que vuelvo de mi casa y bajar de peso. Además de que cansa comer tanta ensalada, pero bueno, poco a poco voy comiendo más cosas aparte de eso para ir acostumbrando al cuerpo al peso nuevo en vez de intentar bajar muy de golpe.

Sigo necesitando hacer ejercicio, pero sigo igual que siempre, mucho calor, mucho trabajo, mucho cansancio, pero tengo que intentar esforzarme. Este finde un amigo me dijo un comentario que me sentó fatal, sé que no lo hizo a posta, ni para hacerme daño y que tiene razón, pero no es agradable que te digan que tienes el culo blandito. Quiero arreglar eso pronto.

Espero que esteis bien y vaya todo genial. Mucho ánimo, mucha fuerza y muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

1 comentario:

Danna dijo...

Definitivamente algunos hombres necesitan un bozal xD dicen cada cosa..........y lo peor, nosotras por sensibles terminamos con el día arruinado o la semana entera y a veces hasta el mes o mas...
Tu tranquila, ve agregando el ejercicio en tu rutina de a poco, has 10 sentadillas, sube escaleras, camina de puntas cosas así que no te quiten mucho tiempo y te ayuden.
Ánimo! tu puedes, mucha fuerza.
Un abrazo :D