Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

viernes, 8 de julio de 2011

Mal

Esta noche me he pasado, después del trabajo he ido a tomar algo con mis compañeras y hemos acabado cenando allí. Me he intentado controlar un poco, pero realmente me apetecía comer en cantidad, suelo comer bien normalmente, pero siempre parece que me quedo con hambre, podría comer muchísimo más lo que como.

Solo espero volver al buen camino y ponerme en serio de nuevo, sin más tentaciones y haciendo las cosas bien, cada vez me falta menos para los 60 que era mi peso de siempre y parece que aún está lejos.

Mañana vuelvo a mi casa, espero que sea un buen finde y poder hacer las cosas bien, aunque beba alcohol, pero me moveré más e iré de compras, espero que eso me anime a seguir adelante.

Muchas gracias a quien me lea. Mucho ánimo, mucha fuerza y muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

2 comentarios:

Danna dijo...

El ansiedad es horrible y nos causa muchas veces comer demasiado aun sin hambre. Quizás el ejercicio te haga sentir mejor. Así menos estrés y remordimiento ñ_ñ
Ánimo!
Un abrazo! :D

G A B Y dijo...

Hola querida! parece que nos ponemos de acuerdo... yo el otro dia tambien me salte la dieta y te juro que parecia un pozo sin fondo! que horror pero bueno lo hecho hecho esta y ahora toca asumir las consecuencias...
pasalo buen y no te me deprimas de compras eh!
un besito