Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

sábado, 2 de julio de 2011

Sábado tranquilo y medio atracón

Hoy tenía que haber ido a comprar al super, tenía que haber limpiado, ordenado y puesto lavadoras, pero prefería descansar. Me ha dado mucha ansiedad y muchas ganas de comer, aunque creo que me he controlado un poco, lo sigo intentando, pero espero no comer nada más por hoy.

Me ha costado muchísimo controlarme, he comido pasta, pero no me importa mucho, ya que esta semana solo la he comido dos veces, el resto de la semana he comido ensalada, pechuga de pavo, atún, pechuga de pollo, hamburguesas de pavo y algo de fruta.  Por lo menos no he caido en los malos hábitos aún, con los caprichitos (helado de leche bajo en calorías y galletas de chocolate dietéticas)y la fruta me he ayudado a no caer más.

Veremos a ver como va el Domingo, espero que no me pase mucha factura lo de hoy, pero con el trabajo y la casa me estreso mucho y mi manera de calmarme es comiendo, me gustaría ser como esas personas que cuando están estresadas se mueven y hacen cosas o que se les quita el apetito, pero no, yo me apalanco en el sofá con el pc o la tele y me hincho a comer.

Peso Sábado 2/07-> 63.5 (-0.3)

Espero que esteis bien. Muchas gracias por leerme. Muchos besitos y mucha fuerza.

ThiNiCieNTa.

1 comentario:

Osita Lectora dijo...

Muchas fuerzas!!!
No está de mas que algun dia comas algo que te guste,claro con control!!:)
Cuidate mucho!