Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

miércoles, 6 de julio de 2011

Un día más

Hoy ha sido igual que ayer, muy estresado en el trabajo e intentando constantemente hacer las cosas bien. La dieta me ha ido bien, con mis dos caprichos diarios me controlo bastante bien o eso creo. Me quedan dos días para irme, a ver como se porta el peso el Viernes, hoy por lo menos se ha portado muy bien y me ha regalado un 62 de nuevo, me encanta verlo, aunque parece como si fuera a perderlo enseguida, me tengo que esforzar.

Le voy a decir a mi jefa que me deje a su perra cuando salga de trabajar y así nos paseamos un poco las dos, aunque sea media hora, supongo que dirá que sí ya que no tiene mucho tiempo para hacerlo y la perra también necesita andar, está muy gorda. A ver si bajamos las dos de peso, que nos hace falta.

Hoy estoy un poquito mejor que ayer, aún me falta tiempo y convencerme, pero creo que poco a poco me estoy acostumbrando a que estoy bajando de peso y que estoy mejor. Me faltan aún 4.7 kg pero ya he hecho un buen recorrido. Aún así el autoestima cuesta recuperarlo y aunque te alaguen diciendo lo bien que te estás quedando, a veces se sigue pensando como antes de empezar a perder, crees que lo dicen por decir o que mienten.

Espero que esteis bien, que lleveis la dieta genial y que esteis pasando muy buenos días de verano. Muchas gracias a quien me lea. Mucho ánimo,mucha fuerza y muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

2 comentarios:

G A B Y dijo...

Hola querida!!!! oye esos pensamientos tan malos de ayer noooooo noooo nooo como que se rien de ti? quien se va a reir de ti?? y si se rien que??? a quien le importa lo que una panda de subnormales puedan pensa? (vale seguramente a ti) pero nena lo que importa es lo que tu piensas de ti misma y lo que la gente uqe te quiere y te conoce piensa esto es secundario lo principal eres tu y si tu no te quieres mas por mucho peso que pierdas y muy estupenda que estes seguiras pensando que se rien de ti... y asi no bamos a ningun lado... asique ya sabes los deberes que tienes! mirarte al espejo todas las mañanas y conbencerte a ti misma de lo estupenda y dibina que eres!!!! si te lo repites mucho poco a poco puesdes hasta ir convenciendote!...
y lo de la ropa! ay que reirse yo a veces cojo ropa que se que me va pequeña para ver lo ridicula que estoy!!! alguna que otra vez es cierto que he terminado llorando pero un monto me he reido de mi y por lo menos he pasado un buen rato....
Por otro lado no esperes que cada vez que regreses a casa te digan lo cambiada que estas porque por un kilillo no se nota apenas asique no te desmotives tu solo piensa que te estas alimentando correctamente y deja de pensar en los deas...
bueno un besito

Danna dijo...

Veras como te mantienes, el ejercicio te ayudara mucho. No dejes que lo que los demás digan te afecte, no importa si es bueno o malo. Lo que importa es lo que tu pienses y como te sientas.
Nunca se da gusto a todos así que...ellos se den gusto solos xD
Un abrazo y ánimo! :D