Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

sábado, 13 de agosto de 2011

Día 13-31

Hoy ha sido una mañana dura (ultimamente todas lo son). El peso me ha recompensado por lo bien que lo hice ayer, mañana no sé lo que dirá. La comida ha ido bien, con mi ensaladita y mi pechuga de pollo a la plancha, pero luego se ha torcido y me he comido muchas galletas de chocolate (al menos son dietéticas 36 kcal por galleta) y esta noche tengo cena fuera (dichosa vida social). Espero no pasarme mucho y bajar algo más, quiero dejar atrás de una vez el 60 y me está costando mucho.

Se supone que haciendo cálculos debería pesar unos 59.5 para llegar al final de mi reto y estoy por encima, pero como las dietas y la pérdida de peso no son una ciencia exacta no me agobio, ya tendré tiempo más adelante.

Espero que esteis pasando un buen finde y que os vaya todo muy bien. muchas gracias por los comentarios y muchos besitos.

P.D. He pensado en dejar de firmar las entradas y los comentarios, ya que se sabe que soy yo aunque sea mi firma personal, me parece una tonteria. ¿que opinais?

No hay comentarios: