Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

lunes, 1 de agosto de 2011

Nuevo reto en marcha Día 1-31

Empiezo un nuevo reto, tengo que perder 2.7 kg en 31 días, aunque me lo tomaré con calma puesto que es mi último reto.

Mi madre habló con mi tía que es médico y le contó lo que había perdido y en el tiempo en el que lo he hecho (1º 1.2 kg en 20 días y luego la "dieta de la ensalada y - hidratos y grasas 2 meses y 2 días de momento y 6.9 kg en total 8.1 en 2 meses y 22 días) y dijo que estaba perdiendo muy rápido para los kg que tenía que perder (acorde a mi complexión), que ahora como me queda menos por perder que me lo tome con mas calma, que no es bueno perder tan rápido.

Eso es muy relativo, porque a mi que me sobraban 10.5 kg, perderlos en 3 meses es muy rápido, sin embargo para alguien que tenga que perder muchos más kg es una pérdida más normal porque al principio se pierde mucho (no se si me explico, pero supongo que algunas lo sabreis).

Así que confío en lo que me dice y le haré caso, seguiré perdiendo, pero lo haré más lento, no sé si llegaré a mi meta antes del reto o no, me gustaría, pero no quiero poner en riesgo mi salud ni que me pegue un tremendo rebote si me salto algún día.

Ayer lo hice bien hasta las 6 y 30 de la tarde, pero estaba un poco mareada y con mucha hambre así que merendé un sandwich de pechuga de pollo, queso fresco a la plancha y ketchup y cené arroz cocido con un huevo a la plancha (como frito pero con una gota de aceite) y tomate frito. Tal vez me pasé y sin embargo he adelgazado.

Espero que os vaya todo muy bien, mucho ánimo y muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

5 comentarios:

de100kga59kg dijo...

Que sepas que conseguiste el reto, el reto acababa ayer, pero el peso d hoy es debido al sacrificio d ayer, asi que conseguiste los 60 :) (Asi lo veo yo xD)

Me parece buen reto para agosto, espero que lo consigas, y calma, que no te queda nada x perder..es logico que tardes, y ve acostumbrando al cuerpo a comer "norma" para evitar el dichoso efecto rebote.

Sabes? TE ENVIDIO!! jajaja

de100kga59kg dijo...

Wow! pues fijate si has podido que encima lo hiciste solita :)

Pero no empezaste pesando 100kg hija!

Animo :)

de100kga59kg dijo...

Hola de nuevo XD
Pero si llego a adelgazar todo esos kilos hasta llegar a tu situacion tb me costara muchisimo seguir perdiendolo hasta mi peso desead, veo el doble de trabajo en eso aunque perdamos rapido al principio.

Si consigo llegar a tu peso, sere la mas feliz del mundo, garantizado.

Loly López dijo...

Holaa guapa me gusta muchoi tu blog ^^ soy seguidora tuya !! me alegro mucho que con fuerza y voluntad consigas tus propósitos ^^ mi blog es este: www.quierocambiarmifisico.blogspot.com me gustaría que le echases un vistazo y si te gusta me siguieras un beso enorme

Danna dijo...

Lo estás haciendo muy bien, felicidades! con tu nuevo reto seguro bajas lo que falta.
Un abrazo! ánimo! :D