Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

viernes, 26 de agosto de 2011

Día 26-31

Hoy no ha ido mal, en el trabajo bien y con la dieta así así, he comido ensalada con pechuga de pollo, pero me he hinchado a galletas, por lo menos son dietéticas. he ido a tomar algo con mi compi y he tomado una Coca-Cola Zero y dos aceitunas, como estabámos hablando se las ha comido ella sin darse cuenta, jajaja. Esta tarde he ido a ver precios de gimnasio y de autoescuela que ya va siendo hora. Me voy a apuntar a las dos. Una porque lo necesito para trabajar y la otra porque lo necesito para mí.

Me ha dado muy buena impresión el gimnasio, lo malo es que no he visto ni una chica, todo eran chicos jóvenes, pero bueno, aunque me dé vergüenza, voy a intentar ir todos los días a ver que tal. Lo malo es que mi horario de trabajo coincide con las clases que dan allí y no voy a poder asistir a ninguna, yo quería hacer GAP (glúteos, abdomen y piernas) pero empieza a la vez que mi trabajo,  :(   , aún así me voy a esforzar, nunca he usado una máquina andadora y creo que me voy a hacer adicta, dicen que va muy bien correr para poner el cuerpo durito y es lo que necesito.

A ver si mañana vuelvo a ver un 59 y sigo así, tengo muchas ganas de ver un 58 antes del finde que viene. Espero quedarme cerca de mi meta o llegar a ella en el plazo estimado y no pesar uno o dos kilos de más, ya que siempre me pasa eso.

En cuanto pueda me paso a leeros y comentaros, últimamente entre el ánimo que tengo y el cansancio del trabajo no os he echo mucho caso, lo sientoooo. Pero ya estoy un poco mejor, sólo tengo que controlar las ansias por las galletas.

Muchos besitos. Espero que os vaya todo muy bien.

2 comentarios:

Brisa dijo...

Hola linda yo tambien tengo ganas de inscribirme a un gym pero aveces llego super cansada de la uni.. asi que mejor me voy a correr dos ías a la semna (aunqe no es mucho)
Hay que ponernos a hacer más ejercicio, da flojera, pero una vez empezando... hasta agrada el hecho de sentir ese Cansancio
Un bezooo!!

Mariposa dijo...

Espero que te vaya bien en el gimnasio , seguro que dentro de nada se te notara el ejercicio ^^
Yo tambien me estoy sacando el carnet .