Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

viernes, 5 de agosto de 2011

Día 4-31

Ayer terminó de ser un día horroroso, no por la comida, ya que estoy probando a mi cuerpo comiendo cosas diferentes a la ensalada de siempre y de momento esta semana no me preocupo, ha sido muuy largo, demasiadas horas, por la tarde salí una hora tarde.

Hoy mas de lo mismo, he vuelto a salir tarde a medio día y por la noche, mucho trabajo, mucho estress y mucho jaleo. Espero que mañana sea más flojillo, tengo mucho que hacer, tengo que hacer las maletas, recoger cosas y encargarme de que la gata tenga comida y agua y ninguna ventana o balcón por el que intentar volar de nuevo, jajaja. Además tengo que coger trenes y organizarme el finde. Y hacer las tareas que me quedan en el trabajo, que de agobiada que estoy hasta sueño con ellas.

He comido hoy pizza, estaba buenísima, pero kcal al máximo, en total han sido unas 1200 kcal la pizza entera, para comer me la iba a comer entera, pero cuando llevaba media no podía o no me dejaba mi conciencia acabármela y me la he tenido que cenar porque se iba a poner mala.

Espero que mañana no se note mucho todo lo que he comido y no se resienta mucho el peso, que mi cuerpo se vaya acostumbrando y que este finde no me pase con la comida y tenga algún plan divertido.

Espero que os vaya todo muy bien y que paseis un finde genial. Mucho ánimo y muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo he cenado un Happy Meal asiq... ya lo compensaremos!

Muak!