Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

viernes, 26 de agosto de 2011

Días 24 y 25-31

Ayer lo hice fatal, comí y cené bocadillo, hacía bastante tiempo que no comía pan y me hinché. Con eso ya tengo para un mes entero, jajaja. Además me hinché a galletas. No estaba muy animada y por eso ni escribí ni me pasé por aquí. Siento mucho no haberos comentado, pero no tenía humor para ello, no me veo capacitada para animar cuando yo no lo estoy aunque sea egoista no lo veo coherente.

Espero que pronto se pase el chaparrón, no me controlo bien cuando estoy mal y además me jode mucho estar así con lo bien que me van las cosas. Es un sinsentido, no lo entiendo ni yo. Tengo trabajo, vivo sola, tengo dinero para caprichos, estoy bien con las amigas y he encontrado un chico que busca lo mismo que yo ahora mismo, "algo" sin ataduras, si apetece bien y si no pues a otra cosa y aún así no estoy animada.

Hoy me ha ido un poco mejor con la dieta, aunque me he zampado durante todo el día unas 7 galletas he comido y cenado ensalada. He ido a tomar algo con una compañera y me he controlado medianamente, he tomado Coca-Cola Zero, 2 boquerones y un par de patatas fritas. Creo que no ha sido para tanto, pero veremos a ver mañana. No quiero estar en 60, no quiero volver a ver un 6 en mi peso. Me costó mucho quitármelo y no lo quiero recuperar.

Espero hacerlo bien el finde y estar más cerca del 58, aunque sea rozarlo, tengo muchas ganas y pronto se acabará mi reto y no he perdido casi nada, llegué a los 59.0 y volví a subir, quiero conseguirlo, parece que cuando me propongo algo empiezo muy bien y lo arruino todo al final.

La semana que viene voy a ver si me apunto a una autoescuela, va siendo hora de sacarme el carnet de conducir, lo he postpuesto muchas veces. También me quiero apuntar a un gimnasio, estoy cansada de verme blandita, el finde pasado me compararon con un ¡chicle!. Quiero cambiar eso.

Espero que esteis bien. Muchos besitos.

2 comentarios:

Annie Vian Steck dijo...

No te preocupes por el resto de blogs, si esás mal es comprensible :) Y si no te apetece pasarte, no te pases, no lo hagas por sentirte obligada, las cosas se hacen con gusto, o que le den! :P

Parece que tienes todo lo necesario para ser feliz, pero dime, ¿Tú estás satisfecha¿? Muchas veces no es tanto lo que tenemos, si no si es lo que queremos, si estamos orgullosos de tener esto. No sé, ¿Estás orgullosa de seguir con el curro? (porque deberías, lo has conseguido por tus méritos). ¿Te falta algo?

Otra cosa que se me ocurre, puede ser de la alimentación. ¿Comes de todo? Proteínas, fruta, verdura, hidratos.. (Perdona, te estoy echando un rollo que pa qué) Pero está comprobado, la mala alimentacion aumenta el riesgo de sufrir depresión.. así que fíjate bien si te está faltando algo. Sobre todo, fruta y verdura, creo recordar que la falta de estas es lo que más importancia tenía respecto a la depresión.. En fin, espero que se te pase la mala racha.
Un mua.

Brisa dijo...

Hola hermosa
Pienso que vas bien te has estado controlando!!
y veras qe ese 6 se ira :D

Por un momento me imagine llevando tu vida, viviendo sola, realizando caprichos y saliendo con amigas cuando se te antoje. Deseo tanto estar en una etapa como esa y no depender de mis padres, ni bajo sus órdenes (come! cuidate!).. en fin..

Te sigoo!!
Un bezooo!!