Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

domingo, 28 de agosto de 2011

Día 27-31

Me quedan 4 días y un kg por perder, creo que es posible conseguirlo. Hoy he estado muy activa, no he hecho nada en casa pero me he dado unos paseos. Primero he ido a comprar al super, luego a dar un paseo que se ha convertiro en compras, me he comprado un pantalón vaquero de la talla L !!!, me queda justito, pero me ha encantado que me entrara, dentro de poco me quedará perfecto, además luego se ensanchan, así que mejor estrecho que grande, en total ha sido un hora de paseitto. Luego me he ido a andar rápido y he estado otra hora.

La dieta hoy ha ido muy bien: mi vaso de leche desnatada con Nesquick y Nescafe de todas las mañanas, ensalada con pechuga de pollo (y ketchup), un helado (47kcal), una gelatina (48kcal) y una lata pequeña de piña en su jugo (siempre tiro el jugo). He bebido mis tres litros de agua diarios y he aguantado la tentación de comer más.

Espero ver mañana una recompensa y seguir así para conseguir mi reto, aunque cuanto más cerca estoy más creo que tengo que perder uno o dos kg más.Espero que cuando vaya al gimnasio y reafirme este cuerpo de chicle que tengo no piense igual o vea que es lo que necesito.

De ánimos voy mejos, creo que es un círculo vicioso junto con el peso, si estoy animada pierdo y si pierdo estoy animada y al revés, así que cuando un día tras otro no veo resultados me enfado conmigo misma y me boicoteo. Espero solucionarlo del todo pronto. Aunque no os comente si me paso a leeros cuando puedo. Mañana a ver si estoy de ánimos y comento algo.

Muchos besitos y espero que esteis muy bien.

1 comentario:

Osita Lectora dijo...

Vas muy bien, no te enojes.Muchas veces nos centramos tanto en el peso que a veces no nos deja vivir!
Mientras hagas todo bien no tendrás que preocuparte y verás los resultados!!