Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

jueves, 18 de agosto de 2011

Día 17-31

Hoy me he tomado la dieta con muuucha calma, básicamente he comido lo que he querido, he comido muchas galletas y he almorzado un trozo de pizza y no me he sentido muy culpable. La verdad es que la pizza me hacía falta, esta mañana he ido al médico andando y en ayunas para ver si me podían hacer el análisis nada más salir de la consulta, es más o menos un paseito de 20 minutos ida y 20 vuelta andando rápido, pero no ha habido suerte, me han dado cita para el Viernes, así que a pegarme la paliza a andar otro día y madrugar y todo sin tomar nada.

He llegado cansadísima a trabajar así que me he tomado un zumo que llevaba deprisa y luego con más calma la pizza, por eso he comido ensalada. Luego me he comido las galletas como si fueran pipas y esta noche al llegar igual y ya se me ha quitado el hambre.

En parte me da miedo engordar y perder mis progresos, pero sé que debo hacerlo para darme cuenta de que no se acaba el mundo por engordar unos gramos. Tengo que concienciarme de que si hago comidas normales o si como algo más de lo acostumbrado últimamente no pasa nada y que no está mal ni estoy fallando.

Muchísimas gracias por los comentarios, me han ayudado mucho, ya sé que no soy la única que se siente así y me ha agradado mucho que os gustara el tema, pensaba que era una rallada mía que no tenía sentido, pero tenía que decirlo, llevaba mucho tiempo rondándome la cabeza y lo tenía que soltar y no hay mucha gente de mi ambiente que lo pudiera entender sin escandalizarse.

Espero que esteis bien y que os vaya todo genial. Mucho ánimo y muchos besitos.

6 comentarios:

Paranoia ▲ dijo...

Hola guapa!
Ya pensaba que me estaba volviendo loca... pues la verdad, a mí también me da miedo engordar, pero por una parte no quiero morirme de hambre y sentirme siempre cansada ni desmayarme, creo que es mejor comer un poco más y hacer ejercicio -aunque no lo haga xD-

Yo tb tengo análisis mañana... ais!!!
Mucha suerte mañana preciosa!!!
Un besazo :)

Mizuhi dijo...

Guapisima! A todas nos das miedo engordar, pero hay que comer D: Come sano anda!
Mucha suerte bonita :)
Un besitoooo!

G A B Y dijo...

Hola nena!!!Enorabuena por ese 5!! jo que envidia me das!!!! pero me alegro mucho por ti la verdad es que te estas esforzando asique ay tienes tu recompensa Enorabuena!!!!
y bueno sigues asi pasito a pasito y sin agoviarte ni dejar de comer eh! que vas bien mira que para tu ultima meta no te queda nada bueno si lo peor que es mantenerse... que yo creo que es lo mas dificil. En fin nena un besito

Audrey dijo...

Hola preciosa! He visto tu comentario y quiero darte las gracias por preocuparte por mi, de verdad, GRACIAS. Para nada me ha molestado, se que son muy pocas calorías pero necesito adelgazar rapido antes de que comience el nuevo curso. Yo creo que hoy deberias haberte llevado algo en el bolso para desayunar y así no habrias tenido tantas ganas de comerte la pizza, pero no pasa nada porque luego lo has compensado comiendo ensalada. Así estas haciendo una dieta equilibrada(: un beso muy fuerte y animo.

Mariposa dijo...

Hola. No pasa nada porque un dia te saltes la dieta, al dia siguiente te controlas y no pasa nada. Además así no acostumbras al metabolismo y no se relentiza.
Suerte con tua análisis ^^

Annie Vian Steck dijo...

Me alegra que te lo hayas tomado con calma.
Es muy valiente esa decisión de engordar: hacer algo que te da miedo pero que sabes que te beneficiará. En serio, muy valiente.
Te veo muy concienzada de lo que puede pasar si no haces las cosas bien, así que tranquila.
Estás muy cerca de tu meta ¿No te ves ya estupenda? Felicita cada día por cumplir lo que te has propuesto :)

PD: te agradezco tu sinceridad en el comentario, para nada me sienta mal! Tendré cuidadin, prometido.

Un besito grande.