Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

lunes, 29 de agosto de 2011

Día 28-31

Hoy no he ido a andar, me he dedicado a descansar y a limpiar la cocina y recoger un poco mi habitación. Me faltan sólo 3 días y 700 gr que perder, creo que es posible conseguirlo, con un poco de esfuerzo por fin llegaré a los 58 y lograré mi meta final. No me creo que hayan cambiado tantas cosas desde que me mudé. Tengo un trabajo, he averiguado quienes son amigos y quienes no, estoy aprendiendo a mantenerme yo sola, a limpiar la casa y tener un poco más de orden (aunque aún me cuesta un poquito), he aprendido a comer mejor (y ahora sé disfrutar de la pasta en vez de engullirla) y he perdido 9.9 kg en 4 meses.

Aún estoy pensando si me voy a quedar en 58 o bajaré algo más, de momento me voy a apuntar esta semana al gimnasio a reafirmar que me hace mucha falta. Tengo muchas ganas de empezar, ultimamente necesito tener una rutina y hacer más cosas aparte de descansar y trabajar.

He comido macarrones con tomate frito y atún al natural y he merendado galletas (otra vez) y una gelatina de fresa (57 kcal), pensaba cenar ensalada pero he vuelto a coger el paquete de las galletas otra vez. No creo que sea bueno, aunque mejor picotear eso que no otra cosa con más kcal y además me sacia bastante y tiene fibra así que me va bien.

Tengo ganas de ir a mi casa y ver a mis amigas, por fin se ha acabado el verano y volverán de sus trabajos playeros así que va a ser un finde bueno. Mañana aprovecharé para terminar de adecentar la casa y empezar a pensar en lo que voy a echar a la maleta. Los pantalones nuevos (de la talla L : )  y pitillos) seguro que me los llevo. Creo que nunca me había probado unos de esa talla, no se la equivalencia, supongo que será una 40, pero teniendo en cuenta que hacía casi 2 años que no entraba en uno de esos estoy encantadísima, aunque me queden justitos, pero ya se sabe que luego se ensanchan (ésto ya lo dije ayer, me repito). También me compré un bikini que me encantó, pero con mi culo fofo no queda tan bien, el año que viene me vendrá perfecto y quien sabe si no voy a la piscina o la playa antes.

Espero volver a ver un 58 mañana, no quiero estropearlo, siempre me propongo volver a casa con mínimo un kg de menos, no es mucho ya que voy cada dos semanas pero poco a poco se va notando. El Viernes 19 (cuando fui la última vez) estaba en 60.2 así que voy bien, aunque mejor estaría llegar con mi meta cumplida claro, jajaja.

Hoy estoy monotemática, pero por lo menos estoy recuperando el buen humor. Como dije ayer ésto es un círculo cerrado, si estoy animada bajo y si bajo estoy animada, me cuesta mucho salir de la parte negativa del círculo pero lo voy logrando. Creo que estoy volviendo!!.

Espero que esteis bien, que os vaya muy bien y que este último finde de verano haya sido bueno. Mucho ánimo y muchos besitos.

4 comentarios:

Brisa dijo...

Hola linda!!
me qede sorprendida con qe bajaste casi 10 kg en 4 meses... eso si es fuerza de voluntad
Eres admirable
Un bezooo!! y por supuesto qe vas a cumplir muy pronto tu meta

G A B Y dijo...

Hola querida!!
jo que animada te veo me encanta es genial y no te queda nada para tu meta que envidia!!!1 yo cada vez la cago mas a ver si en septiembre me pongo las pelias y lo empiezo ha hacer perfecto!
bueno y me alegro un monton por todo lo que has aprendido eso de trabajas y llbar una casa no es facil asique mi enorabuenoa por ello
un besito

de100kga59kg dijo...

Lo pierdes segurisimo, llevas un mes perfecto :), me encanta ver como sigues bajando y bajando! segurpo que no estas fofa y tienes un tipazo.

y por los vaqueros mejor que n la tienda queden prietos que como dices, siempre dan un poco de si.

Un besazo! :D

ஐ.。.::RoX::。.ஐ dijo...

wow muxas felicidades nena ya a tu meta k bn me da muxo gusto princess y ps animo y nuevamente Felicidades Besos!!!!