Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

lunes, 22 de agosto de 2011

Días 20, 21 y 22-31

Este finde no ha ido nada mal. He ido a comer con una amiga y de compritas toda una tarde, salí de fiesta, estuve con mi madre y no rompí mucho la dieta. Espero que la semana vaya muy bien y dejar el 59 pronto, ya va siendo hora. Una cosa es que me lo tome con calma y otra es que me estanque y no baje más.

Tengo ganas de que acabe el verano y se normalicen un poco las cosas, echo de menos a mis amigas y como están trabajando fuera los findes no hay manera de coincidir casi nunca. Yo me quedaré más tiempo fuera de mi casa, pero por lo menos intentaré aprovechar los findes que voy para verlas, me hacen mucha falta, cada vez que me pasa algo que quiero contarles no las tengo cerca y tengo que llamarlas por teléfono, quiero poder estar horas y horas hablando con ellas y no gastarme un dineral.

Espero que sea una semana tranquila y no tenga mucho trabajo, tengo que organizarme y hacer limpieza general y no quiero acabar reventada como siempre. Esta semana estoy vaga y solo estamos a Lunes, jajaja.

Espero que esteis bien, esta tarde me pasaré a comentaros y leeros. Muchos besitos.

3 comentarios:

Simplemente, una chica a dieta. dijo...

Holaaa!!
La dieta con calma, si el caso es llegar al objetivo! tarde o temprano... (mas temprano que tarde, mejor jajaja)
Muchos besitos y no te estreses con la limpiezaa jaja muaaac !

de100kga59kg dijo...

Jajaja la vagueza en un lunes viene de serie, por eso tranquila jaja. Aun queda semana para ir limpiando, yo estoy en las mismas que tu..

Un beso y no pienses en comida, come sano y sin agobios! es algo natural, todos lo hacemos jajajaja

G A B Y dijo...

Hola querida! venga mucho animo y piensa que el estar lejos es una temporada dentro de nada vuelves y podras estar con tus amigas
un besito