Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

domingo, 14 de agosto de 2011

Día 14-31

Ayer al final no nos fuimos de copas, pero a cenar si. Acabé cenando tapas y luego una hamburguesa y el resultado esta mañana no ha sido tan malo. Para compensar la mala semana (o semanas) que llevo hoy he hecho  Día de Piña, tenía varias latas de 3 rodajas de piña en su zumo y he aprovechado. Me he comido 4 a lo largo de la tarde y he bebido mucha agua, Espero ver mañana buenos resultados.

Mañana comeré ensaladas para que no me dé rebote, aunque no sé si comeré algo más. No me gusta hacer días de lo que sea que tenga pocas kcal, me tiro todo el día mareada y con dolor de cabeza, por eso no suelo aguantar hasta el final del día, pero como solo lo hago una vez cada 2 semanas como poco tampoco es malo (creo yo). Me voy a acostar temprano no sea que la lie al final del día con lo que me ha costado aguantar la tentación de comer lo que sea.

Espero que esteis bien. ¿Qué mini-dietas de un día o dos usais para desintoxicaros, eliminar líquidos o cuando os habeis pasado el día anterior? Muchos besitos.

6 comentarios:

G A B Y dijo...

Hola nena! yo de dietas no se una mierda para que negarlo creo que la mejor es la del sentido comun y joder si que es verdad que ahora en verano en la noche es cuando mas se mete la pata... que mal con lo que cuesta aguantar todo el dia para luego terminar cagandola asique muy buena idea eso de irse a la cama prontito y si ademas trabjas pues mura estupendo.
Me ha encantado eso de que las dietas no son una ciencia esacta ja ja ja ja ojala y fueran como las mates eh!!!!
bueno querida mucho animo y a por todas que ya estams a mitad de mes y ya no queda mucho para terminar el veranito asique ay que ponerse las pilas con la operacion vikini... mira quien lo dice.... ja ja ja
un besito

Annie Vian Steck dijo...

Ais reina, si te mareas y te duele la cabeza no sé yo si no será malo.. Realmente de vez en cuando yo tampoco creo que sea malo, aunque mi antiguo nutricionista mantenía que eso era para hacerlo 4 o 5 veces al año, porque se supone que con días así a menudo acabas perdiendo más líquido del necesario (pero vamos, eso pasa con todo, con las dietas de proteínas y blablabla). Así que si nos fiamos de él te pasas tela.. xD ¿Te has hehco algún análisis últimamente? (soy una zorra pesada, I know), es que me parece raro que te marees sólo por un día así.
Creo que vas bien, aunque salgas acabas controlando luego, así que para adelante! ánimo ;)

Ah, aparte xD El físico te puede retraer si eres tímida, pero eso es como todo.. te puede limitar en cualquier aspecto, y al final siempre será una quién "decida".

Un mua!

Annie Vian Steck dijo...

Ah, se me olvidaba mi mini-dieta:
zumo de apio, zanahoria y manzana. Está rico, puedes tomártelo en plan todo el día, o con algo a la plancha al medio día.. En fin, eso ya como tú veas. Yo tuve una temporada en la que me lo tomaba sólo como cena y el resto de comidas las ahcía bien, siendo realista-realista no es lo más sano del mundo, pero evita que tengas que estar todo el día pensando en loq eu tomarás (sin pasarse, claro xD) porque luego eso te compensa, y al menos yo adelgzaba.
Otro mua xD

Audrey dijo...

Me encanta el título de tu blog, es muy original C: Te sigo, bss.

Paranoia ▲ dijo...

Hola guapa!
Pues de dietas lo único que yo hago es comer lo que me ponen y a media mañana y a media tarde comer fruta con mucha agua, y beber de 1,5L a 2L de agua... lo demás como venga... no sé, es que tampoco me fío de hacer mucha dieta porque tengo que llevar muchos controles de anemia y tal e intento comer de todo sin pasarme, así que no sé...

Martha Pop dijo...

Yo he hecho igual dias de piña o sandía para compensar algún que otro finde, sobre todo si voy de copas, o un dia a base de zumos sin azucar. Y agua!

Si con las pocas calorias te encuentras mal puedes acompañar la piña del medio dia con pollo a la plancha, parece que no pero está muy rico, yo lo he comido muchas veces.

Muaak!