Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

martes, 2 de agosto de 2011

Día 2-31

Llevo 2 días cenando hidratos y no me ha pasado factura. Creo que mi cuerpo se va acostumbrando al peso. Quiero ir bajando poquito a poco para que mi cuerpo se acostumbre. Me faltan 0.7kg mas o menos para pesar lo que pesaba antes, estoy contenta aunque tengo que hacer ejercicio, antes con este peso creo que estaba mas "compacta". Tengo que fortalecer el cuerpo porque aunque baje de peso si no lo hago me voy a quedar blandita y no quiero.

Ya he pensado que cuando vuelva a mi casa me voy a apuntar a un gimnasio para hacer aparatos y piscina, me relaja muchísimo y endureceré el cuerpo, para esa fecha espero estar en mi peso ideal espero.

Ya se me ha quitado la ansiedad por la pasta, no se si será por no haberla comido mucho desde hace 3 meses (máximo habré comido una vez o dos por semana) o porque se que hacía estragos cuando la comía y me costaba más bajar. Ahora me está empezando a gustar comer más variado, tengo que aprender a cocinar otras cosas que no sean ensaladas, lentejas y pasta, quiero aprender a hacer estofados y cosas de horno o más elaboradas. Como internet es taaan sabio veré que recetas fáciles, rápidas y bajas en calorías hay para aprender un poquito.

Parece mentira que esté cambiando mi forma de pensar y de comer sólo con 3 meses de estar fuera de casa. Es lo que tiene tener que aprender a valerse por una misma, hay que aprender ha hacer cosas que antes hacía o ayudaba a hacer mamá. Para unas cosas tengo más libertad, pero las tengo que hacer si o si y mejor hacerlas poco a poco porque si no luego me comen las tareas.

Espero que esteis muuuy bien y os vaya todo genial. Mucho ánimo y muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

3 comentarios:

de100kga59kg dijo...

Una entrada muy tranquila. Me gusta como estas llevandolo.
Si sigues asi de bien veras los resultados pronto y con el ejercicio que quieres hacer te quedaras tonificada y con un cuerpazo 10 :)

un besazo!!

Danna dijo...

El Gym es muy buena idea, así te diviertes mientras le ayudas a tu cuerpo a estar tonificado :D
Ve poco a poco con los cambios.
Ánimo! tu puedes un abrazo!:D

Annie Vian Steck dijo...

Bajar poco a poco, ais, en serio, enhorabuena por decidir eso. Es la mejor forma, y te envidio por querer hacelo así xD Lo de blandita, tampoco tanto, quiero decir, al bajar el peso poco a poco no te quedas tan flácia que como bajar de golpe. Igualmente, lo del ejercicio es una idea genial. Mucha suerte!

PD: te entiendo con lo de vivir fuera de casa, pero aunque haya cosas peores ¿no te encanta? :P