Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

lunes, 8 de agosto de 2011

Día 8-31

Este fin de semana he comido lo que he querido y más. He comido hamburguesa dos veces con patatas fritas, arroz y pasta. Al menos no me ha pasado tanta factura contando con que peso 300 gr más que el Viernes, lo malo que había subido ya, el Jueves pesaba menos de 61 y ahora he llegado. Pero ha sido un buen finde, el que viene me toca quedarme aquí, lo que significa que bajaré más, espero.

Esta semana voy a portarme bien a ver si recupero mi meta de los 61 y me acerco a la de los 60. Tengo que empezar a ponerme en serio, si no no bajaré nada. Está bien que vaya viendo como mi cuerpo no me da sorpresas cuando como cosas diferentes o con más grasas e hidratos, aún así me queda un caminito que tengo que hacer.

Tengo que hacer aunque sea media hora diaria de ejercicio como sentadillas y cosas que pueda hacer en casa en poco tiempo. Cuando vuelva a mi casa me apuntaré al gim y pondré más firme mi cuerpo que ahora mismo parece la barriga de Homer Simpson, jajaja.

Espero que hayais pasado un gran finde y que volvais con mucha energía y mucha fuerza para seguir adelante. Mucho ánimo y muchos besitos.

ThiNiCieNTa.


2 comentarios:

Martha Pop dijo...

mis padres nos llevaron ayer a comer a un italiano y tomé risotto, vamos, arroz con queso, y un helado, no quiero ni ver la báscula!!

No has subido mucho no??

Ánimooo

Muak

G A B Y dijo...

Hola querida! bueno yo lo digo siempre vida social y dieta no son compatibles!!!!! asique nena mucho animo y mucha fuerza de voluntad para esos mometos de tentacion!!
por cierto me ha encantado tu cometario jooooo la verdad esque tengo que escribir mas que me hace bien pero como no me pasa nada interesante ay veces que no se que contar... pero mul gracias por estar ay
un besito wapa