Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Día 16-31

Hoy he flipado con el peso, ayer no comí solo ensalada si no que también comí pasta y galletas y aún así he vuelto a bajar. Hoy no he sido estricta, pero es que no quiero acostumbrarme a bajar tan rápido y que me guste demasiado la sensación que produce. Lo de las dietas es algo complicado por lo menos para mi, pienso que si no se hacen las cosas bien y con calma y control se puede llegar a tener problemas serios. He dicho muchas veces y lo pone en la cabecera del título del blog no soy ni quiero ser ni ana ni mia y realmente me da miedo que la dieta se me vaya de las manos y acabar con algún problema así, creo que te cambia la vida y que aunque mejores siempre va a estar ahí. Por eso no quiero bajar tan rápido, quiero ir poco a poco y bajar 2.5 kg en cuatro días ha sido mucho, me esforcé bastante para conseguirlo e influyó que terminé con la regla para bajar tanto, pero no quiero obsesionarme con el peso y a veces lo hago.

Supongo que después de lo que he comido hoy mañana pesaré más y aunque mi meta estará más lejos no me importa, no quiero que me de rebote si bajo muy rápido y creo que tengo que acostumbrar a mi cuerpo a mi peso nuevo antes de bajar más aunque me falte solo un kg para mi meta. Quiero lograrlo y que dure, no verlo un día y subir de nuevo.

Hoy estoy muy rallada, se me pasan muchas cosas por la cabeza, cosas buenas y malas y últimamente casi todas relacionadas con el peso, no quiero que mi vida gire en torno a esto. No sé si a vosotras os pasará algo parecido o si sabéis donde está la linea entre la dieta sana y  los trastornos alimentarios.

Espero que estéis bien y que os vaya todo genial. Muchos besitos y muchas gracias por los comentarios, me sacáis una sonrisa siempre aunque me pongáis las pilas.

3 comentarios:

Martha Pop dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada. Creo que no soy la más indicada para decirte cual es la linea que separa una cosa y la otra, y si te soy sincera sé que me estoy exigiendo demasiado pero después de intentarlo varias veces de varias formas no veo otra manera.

Me alegro que pienses así.

Un beso!

Audrey dijo...

Hola guapisima! me parece genial que no quieras obsesionarte con esto, yo llevo 4 años con ana, y sí, te cambia la vida. No se lo deseo a nadie. Lo que tienes que hacer es marcarte una dieta y seguirla sin mas, al principio se baja mas rapido y luego ya te estancas un poco mas, pero tu sigue haciendola sin pensar si un dia has bajado unos gramos mas o unos menos. No tienes que obsesionarte con pesarte, haz tu dieta normal y pesate cada semana o cada 15 días. No pienses que estas haciendo dieta, simplemente marcate un plan de comidas y siguelo como una cosa normal. Creo que es el mejor consejo que te puedo dar porque eso de pesarte cada día te va obsesionando y al final terminas pesandote a cada instante y obsesionandote de verdad. UN beso, espero haberte ayudado C:

Mariposa dijo...

Hola. Me ha gustado mucho tu entrada porque te entiendo perfectamente. Yo estuve a punto de ser mia , pero solo lo hice una vez gracias a que me di cuante a tiempo de lo que estaba haciendo. Ahora no me obsesiono, hago las cosas poco a poco y cunado veo que me exigo demasiado o que adelgazo demasiado rápido echo el freno. Prefiero hacer las cosas poco a poco y con seguridad que caer en un transtorno alimenticio que me "arruine" la vida.

En seri me ha encantado esta entrada ^^