Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

martes, 9 de agosto de 2011

Día 9-31

Fatal!!!!

Otra vez he engordado, no soy capaz de controlarme con la comida, estoy comiendo mucho, tengo mucha ansiedad y estoy todo el día con hambre. No quiero estar así y aunque todas las mañanas me levanto con ganas de intentarlo de nuevo no soy capaz de lograrlo. Necesito volver a retomar el camino, no quiero perder todo lo que he logrado hasta ahora, con todo lo que me ha costado.

Además quiero dejar de fumar aunque sé que eso va a aumentar el estress y tengo miedo de que vaya a peor y engorde más. Vuelvo a verme mal, a verme gorda y no debería de ser así, puesto que no peso tanto, 62 es mucho menos de lo que pesaba antes, aún así, no me gusta verme así, quiero estar en 58 y verme bien y apuntarme a un gimnasio y fortalecer el cuerpo y gustarme. Ahora mismo lo veo cada vez más lejos. Se supone que debería de haber perdido algo y peso más que cuando empezó el mes.

Espero poder contar mañana que he solucionado todo esto, que he vuelto al camino y que estoy mejor.

Ojalá esteis mejor que yo. Mucho ánimo y muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

1 comentario:

Mariposa dijo...

Hola. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Te sigo ^^
No te desanimes veras como poco a poco conseguiras todas tus metas.