Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

domingo, 31 de julio de 2011

Día 16-16 Fin del reto

Hoy termino mi reto,  no ha ido tan mal al final, solo peso 1kg más de lo que quería. Como dije ayer voy a intentar hacer hoy un día de manzanas para empezar el mes y el nuevo reto con el menor peso posible.

¿Seré capaz de perder 3kg en 31 días? ¿me estancaré y no lo conseguiré? Ya sé que cada vez se hace más difícil bajar, que cuesta mucho, que es muy lento, pero igual que me cansa seguir con mi propósito, conforme voy bajando y viendo menos peso en la báscula me apetece más ver el resultado final.

Ayer me porté muy bien, comí mis ensaladas, mi helado y mis 2 galletas de todos los días. Tuve la tentación de comerme las galletas que me quedaban en la caja, pero esta vez supe y pude controlarme, espero poder hacerlo hoy.

Espero que os vaya todo muy bien, muchas gracias a quien me lea, muchas gracias por las nuevas seguidoras, gracias!!!. Mucho ánimo, mucha fuerza y muchos besitos. Pasito a pasito conseguiremos nuestros retos, es duro pero muy gratificante.

ThiNiCieNTa.

1 comentario:

Danna dijo...

Me alegra mucho que te hayas podido controlar y estés más cerca de tu meta.
tu puedes! ánimo! :D