Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Día 10-31

Poco a poco voy recuperándome o eso parece. Hablando con mi madre y viendo mi diario/cuaderno de apuntes de dieta etc... he visto que me tenía que haber venido la regla el día 7 más o menos y creo que la subida además de porque me he pasado comiendo (no lo niego) también puede ser por eso.

Ayer seguí en mi linea, últimamente no tengo nada de fuerza de voluntad y comería todo el día aunque me controle la mayor parte de las veces. El desayuna y la comida lo hice bien y la merienda y la cena fatal, además no sé que me pasa que no me bebo los 3 litros diarios que me suelo beber ni de broma, se me olvida y no tengo ganas, tendré que esforzarme un poco (bastante) más.

A ver si para el fin de semana veo al menos un 60.9 y empiezo a bajar de nuevo, una cosa es que dijera que me lo tomaría con calma y otra que me salte la dieta todos los días. Siento que estoy llegando a mi límite y que mi mente y mi cuerpo no quieren más dietas y quieren comidas con muuuchas kcal.

Espero que esteis bien, mucho ánimo y muchas gracias por leerme. Muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que a pesar de que no funcionara pudieras superarlo y encontrarte mejor tu sola.

Algo que hago yo para no tentarme cuando veo que me apetece comida con muuchas calorías es intentar pensar en cómo me voy a arrepentir cuando acabe y cuando tenga que pesarme... a veces me va bien y otras no y como lo que quiero...

Muak! y gracias de nuevo <3

Anónimo dijo...

Hola. A mi lo de controlarse en el desayuno y en la comida y luego en la merienda y en la cena pasarme me pasa muy a menudo...

Yo lo que hago para controlar esos impulsos en los que me comeria un caballo es pensar en que luego me voy a arrepentir y que de verdad lo unico que voy a conseguir es alejarme de mi objetivo.

G A B Y dijo...

ola queria! jo que difil es... a mi me cuesta la vida pero con respecto a que estas llegando a tu limite ni se te ocurra piensa que estas haciendo una alimentacion sana y no lo puedes dejar no te pongas tu barreras y repitete constantemente que tu si que puedes!!!! el autoconbencimiento es lo mejor!!!!
benga gapetona mucho animo

Birdy dijo...

No sé si estarás llegando a tu límite. En cuanto al cuerpo, si haces las cosas bien y no bajas durante un tiempo.. entonces plantéate que sí puede ser, si no quizás puedes tirar palante. El límite mental es tan ancho como queramos hacerlo.
A ver, no te martirices. Lo que haces bien, pues mira, ahí queda. Date la enhorabuena. Lo que haces mal... ni lo mires, palante.
Para la ansiedad... hazte una lista de cosas en las que pensar/hacer en esos momentos:
-salir a dar una vuelta.
-habalr por teléfono.
-Repetirte lo mal que te sentirás después..

En fin, lo que a ti te sirva. ¡Ánimo! Pues con loq ue quieras, sólo tiens que creértelo (sé que es un tópico, pero no deja de ser cierto).
Un besito.

Osita Lectora dijo...

No te desanimes solo busca la mejor manera de poner una rutina la cual te pueda ayudar a perder peso y trata de entretenerte para no tener que comer tanto.
Tú puedes!!!
xoxo

Paranoia ▲ dijo...

Hola guapa! Gracias por tu comentario :)
La verdad es que yo el desayuno y la comida la hago súper bien, pero es llegar a la cena e hincharme a comer... es un asco.

Te deseo toda la suerte del mundo y espero que encuentres una dieta que se adapte a ti, que es muy difícil :)

Un besazo!