Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

jueves, 11 de agosto de 2011

Día 11-31

Día desastre. Esta mañana muy contenta porque estoy bajando de peso y recuperándome de los excesos y porque por fin me ha venido la regla. Espero que cuando se vaya se quite algo más de peso.

Lo malo ha sido que he ido a comer y a cenar con mis compañeras, no pensaba hacerlo y esperaba portarme bien hoy, pero cada vez que dicen de hacer algo no me puedo o no me suelo escaquear, conclusión, mucha comida, remordimientos y vuelta a empezar, espero que no me pase muuuucha factura aunque sé que algo lo hará.

Ayer lo hice muy bien y la báscula esta mañana me ha recompensado, pero sé que hoy la he fastidiado, no me puedo poner seria, además una de ellas se va y toca la despedida asi que me espera un finde bueno.

Todos los días digo que voy a conseguir hacerlo bien y casi nunca lo consigo, sigo pensando que aunque me tomo muchas libertades estoy llegando a mi límite con todo ésto. Cada vez me cuesta más seguir adelante.

Espero que os vaya muy bien. Muchiiisimas gracias por los comentarios y los ánimos. Muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

3 comentarios:

Birdy dijo...

Si crees que estás llegando a tu límite ¿por qué seguir?
En cualquier caso, si quieres continuar, bueno, yo creo que porque salgas (siempre que no te pidas lo más calórico del mundo mundial) puedes seguir adelante. Es mejor salir que limitar la vida por la dieta. No sé, después de un dái conc ena copiosa, puedes pasarte el día a piña y tomar sólo pollo a la plancha o algo así para compensar, y tan contentos...
Un besito :)

G A B Y dijo...

ay cariño esto de la vida social sera muy entretenido pero para las que estamos adieta es un asco!!! de verdad porque tendremos que estar todo el dia zampando???
bueno nena espero que con lo de la regla te compense y no se note mucho
un besito

Unknown dijo...

A mi me pasa igual, siempre que salgo a cenar se estropea todo... luego toca compensar!

Lo del aceite para ponerse morena tbn lo he oido, pero creo que yo me freiría sin ningún resultado, soy muy blanca y más que morena me pondría roja jejejeje

Muaaak!