Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

sábado, 13 de agosto de 2011

Día 12-31

Hoy ha sido un día muuuuuy cansado, he acabado reventada. Y si sumamos que estoy con la regla y que los primeros días lo paso fatal con dolores y todo, pues no me podía ni agachar.

Por lo menos lo he hecho bien, he comido mis ensaladitas para comer y cenar y mis 3 litros de agua. Espero ver mañana una recompensa en mi peso. Este fin de semana intentaré portarme lo mejor que pueda y lo mismo el Domingo hago día de piña, que tengo mucha en casa y así aprovecho y pierdo algo de peso y depuro un poquillo.

Espero que mañana sea tan buen día como hoy, crucemos los dedos, aunque creo que tengo cena con las compis y lo mismo nos vamos a tomar algo después. ¡¡¡¡La vida social es muy mala para las dietaaaas!!!! pero por lo menos no estoy sola.

Espero que esteis bien y que disfruteis del finde. Muchas gracias por los comentarios y por leerme. Muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

3 comentarios:

G A B Y dijo...

Hola wapa!
bueno seguro que mañana tienes un buen despertar y un estupendo dia que si estas con la regla y estas currando seguroque pierdes mas y sino no desesperes que ya llegara
y estoy totalmente deacuerdo.
y bueno aprobecha el finde y descansa
un besito
y mucho animo a ver si consigues tu meta!!!!

Dévora Todo dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, los amigos y las dietas no son compajinables.
-.- En fin, también yo tengo la regla y mi solución para los dolores: ibuprofeno, bendito el que lo inventó.
Besos

Unknown dijo...

Nathan es el mejor... pero se va en la 3ª temporada :S

Qué bien te has portado!! pero si ves que pesas más no te preocupes porque si estás con la regla te inflas y darás mas peso :)

Muaak!