Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

lunes, 15 de agosto de 2011

Día 15-31

Hoy estoy feliz!!!

Por fin he dejado atrás el 60 y estoy que no me lo creo!! No sé con seguridad si alguna vez llegué a este peso antes, no me pesé. Solo sé que me sobran aún 1.6 kg y que me faltan 16 días. Si pierdo 100 gr diarios lo conseguiré y ahora creo que he vuelto a tener ganas de conseguirlo. Sé que si me esfuerzo lo suficiente muy pronto estaré en 58.

Me falta hacer ejercicio, porque aunque pese menos estoy fofa y así no siento que haya logrado mucho porque con 10 kg más no estaba tan blanda, en parte sí, pero no como ahora que lo noto mucho.

Ayer logré no comer nada que no fuera piña, pero no me sentí muy bien. Os dije que me mareaba y me dolía la cabeza y aunque en parte sea por la falta de kcal consumidas también tiene que ver que soy una persona con la tensión baja y en verano lo noto más, con el calor, me da por estar acostada y no moverme mucho y al levantarme lo hago muy rápido, de ahí que me maree. De todas formas el Miércoles tengo cita con el médico y le diré que me haga un análisis de sangre para ver como estoy, tal vez necesite comer algo más o cosas diferentes, al no hacer dieta con un profesional puede que me falte algo de vitaminas o algo así. Espero tener buenas noticias y que vaya todo bien.

Hoy he comido macarrones con tomate frito y atún al natural, esta noche cenaré ensalada con pechuga de pollo para compensar. No debería haberlo hecho pero me apetecía mucho y hacía una semana que no comía pasta, he comido otras cosas probablemente peores pero pasta no.

Ojalá os haya ido todo muy bien el finde y si no ha sido así no os preocupeis, que durante la semana se recuperan los fallos del finde. Muchos besitos

5 comentarios:

Paranoia ▲ dijo...

Hola guapa! Yo tb tengo pendiente la analítica y me da miedito... pero bueno! Mejor prevenir que curar! :)
Seguro que la semana te va de maravilla, a mí me encanta la pasta... ais!!! ^^ ;P

Anónimo dijo...

Hola. enhorabuena por tu logro :) Sigue asi y lograras perder ese 1,6 kg en el timpo que quieres. una preguntita... eso de que te quedan 16 días ¿es que te pusiste una meta? Es solo curiosidad.

Yo tambien necesito ejercicio, lo que pasa es que soy una vaga....

Birdy dijo...

Oé oé oéeee! :P Enhorabuena! La costancia tiene premio! Me alegro mucho por ti. Nah, los macarrones te los merecías.
Un besito.

PD: si subes un pelín mañana, no te desanimes, el efecto de la piña se nota, pero tu pérdida no será sólo por eso, así que palante!

Audrina dijo...

Muchisimas felicidadees por haber pasado el 60!me alegro muchisimo C:

Unknown dijo...

estoy muy de acuerdo con tu comentario, hay de todo, pero bueno, me revienta la gente que dice una cosa y piensa otra y ese es el ejemplo que más me afecta...

Cuidateeee

Muak!