Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

martes, 23 de agosto de 2011

Día 23-31

Hoy ha sido un día medianamente tranquilo, he tenido tiempo de ir a hacer la compra y he comido y cenado ensalada, aunque la de la noche llevaba ketchup, me apetecía comerme la pechuga de pollo como si fuera una hamburguesa con pan. Creo que no lo he hecho tan mal, pero luego me ha entrado el hambre y me he zampado 6 ó 7 galletas de las dietéticas con chocolate. Hoy he andado rápido durante media hora, no es mucho pero no tengo ni ganas ni energía para nada, últimamente estoy así, no tengo muchas ganas de nada.

Espero conseguir fuerzas para seguir adelante, porque cada vez me cuesta más. La verdad es que no tengo motivos para estar mal, en el trabajo me va bien, con mi familia también, el peso no va tan mal y muy pronto veré a mis amigas de nuevo. Pero aún así, estoy un poco desanimada. Ojalá cambien las cosas pronto y vuelva a animarme, cada vez que estoy mal mi dieta o lo que sea ésto se va a la mierda y no quiero que pase otra vez.

Muchos besitos y mucho ánimo.

5 comentarios:

Birdy dijo...

Siento que estés desanimada. ¿Estás segura de que no hay nada? Y si no lo hubiera y es "sólo" que estás pasando una época algo más apagada, no sé, lo mejor es salir mucho y hacer cosas que te gusten, ver pelis, bailar.. yo qué sé, cualquier cosa que te levante ese ánimo.
Lo hiciste bien con la dieta, las 7 galletas se compensan tranquilamente. No sé lo que tú desayunaras, pero cuando yo hacía dieta con un endocrino (que no era dieta de adelgazar, sólo comer saludable) las galletas estaban permitidas. De hecho, las chicas con soobrepeso adelgazaban con esa dieta, despacio, pero lo hacían. (Como nota para que dejar constancia que las galletas no son tan malas xD)
Mua.

Anónimo dijo...

Hola. Yo ultimamente tambien estoy desanimada y aparentemente tampoco tengo porqué pero bueno supongo que son rachas y que todo pasara. Lo mejor es divertirse.
Lo de las galletas no es tan malo, lo compensaras rapido.

G A B Y dijo...

Hola querida! a ver si te me animas que como tu dices tienes todo a favor con la family bien, con las amigas bien, con la dieta bien, el curro tmb... jo nena te falta una ilusion verdad? algo que te motive y digas jo que gay levantarme esta mañana... a mi tamb me pasa pero bueno tiempo al tiempo que ya llegara
un besito

Rubia dijo...

Me encantaron tus palabras arriba de las entradas, muy ciertas :) Al final es vdd, esas cosas de ana y mia no te llevan muy lejos :/ pero tb es cierto que uno no es nadie para juzgar.
Te dejo un beso linda y te invito a pasar x mi blog :D

http://loperfectoescritoenmicuerpo.blogspot.com/

Audrina dijo...

Muchas veces estamos un poco desanimadas sin motivo alguno, y aunque no tengas muchas ganas, sigue adelante y veras que bien te va cuando veas resultados y las ganas que te entran. He visto lo que has avanzado con el tiempo y esta genial! vas muy bien asique no te desanimes:)