Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Día 3-31

Ayer una vez más cené lo que me dio la gana en lugar de ensalada. Volví a cenar sandwich de pechuga de pollo, queso fresco 0% materia grasa a la plancha y ketchup. Hoy iba a comer y cenar ensalada para empezar a bajar un poco, pero ha sido un día terrible y aún me queda la tarde. Se supone que en verano hay menos gente, hemos tenido un montón, y en vez de salir a las 13:30 como había cosas por hacer he salido a las 15:30. Me he tenido que ir a comprar los billetes de tren ya que el Viernes vuelvo a casa, ha sido media hora cuesta arriba y el único alimento que llevaba hoy ha sido el vaso de leche des. con Nesquick y Nescafé que me he tomado a las 10 de la mañana y un vaso de agua. Con tooodo el calor y sol que hacía aunque iba por la sombra, he llegado asfixiada y sudando a mares. He comprado los billetes y he vuelto a casa (otra media hora). Ahora me estoy haciendo macarrones con tomate frito y atún, es algo rápido y necesito energía para seguir esta tarde. Son las 16: 50 y entro a las 17:30 y aún no he comido. Mis horas de relax a medio día a la mierda.

Encima estoy agobiada porque a mediodía quería recoger y limpiar un poco la casa y no tengo tiempo. Esta noche a ver quien tiene energía para limpiar, porque creo que yo no tendré.

Espero que esteis mejor que yo hoy y que os vaya todo muy bien. Mucho ánimo, mucha fuerza, muchas gracias por leerme y muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

1 comentario:

Danna dijo...

Creo que han sido días de mucho descontrol para todas :(
Deseo hoy estés mejor!
un abrazo, ánimo! :D