Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

viernes, 19 de agosto de 2011

Días 18 y 19-31

Ayer no escribí porque quería acostarme pronto porque hoy tenía que madrugar. Pero solo tengo un comentario: HORRIBLE. Como siempre fue un día muy largo y cansado, encima me fui a comer con mi jefa y a hablar del futuro próximo. Me ha ofrecido seguir trabajando porque se suponía que a finales de Agosto terminaba mi contrato y ahora me quedo más tiempo, me lo estoy pensando pero está muy bien y creo que diré que sí. Primero fuimos a tomar algo (coca-cola zero y almendras fritas con sal). Comimos fuera y yo intentando no pasarme mucho me pedí una ensalada tropical y una pechuga de pollo y ¡sorpresa! la ensalada era una cosa rara con gambas, piña, bocas de mar, aceitunas y no sé que más aderezada con salsa rosa, ¡que maravilla!(ironía) y la pechuga de pollo iba con patatas a lo pobre (son como lonchas de patata poco hecha como las de las tortillas de patata) y con muuuucho aceite. La ensalada me la dejé casi entera pero las patatas y la pechuga me la comí, y ah se me olvidaba el postre, me comí unas natillas con galleta y canela. Llegué a mi casa justo para descansar media hora y otra vez al trabajo. A la hora de la cena me comí cuatro galletas que me quedaban y un helado de leche que era el último. Me pasé siete u ocho pueblos, Dije que me lo tomaría con calma, pero me jode mucho perder mis progresos por culpa de las comidas fuera, intento controlarme pero es muy difícil, además si salgo fuera no es para comer lo mismo de siempre ¿no?.

En fin, lo bueno es que hoy me voy a mi casa aunque voy a estar sola porque mi madre se va, mis abuelos no están y mi tía tampoco y además mis amigas están fuera trabajando y tenemos horarios incompatibles, yo libro los findes y ellas trabajan más esos días. Veremos como me organizo, intentaré hacer algo de dieta ya que me he levantado y sorpresa otros 400 gr más!! llevo 1.2 kg en tres días, yo me quejaba de bajar rápido por miedo a que no durara y ahora estoy subiendo igual de rápido. Este finde lo haré bien o eso espero.

¡¡Me duele el brazo!! me han desangrado esta mañana, tenía el análisis de sangre y pensaba que sería poco y me han sacado 4 botes, creía que me desmayaba allí mismo con el yuyu que me dan las agujas y encima he tenido que ir y volver andando como el otro día en ayunas. En 10 días mas o menos me dan los resultados, a ver como estoy.

Estoy hoy muy rollera, pero esto es una entrada doble, así que tenía que contar el día de ayer y de hoy. Cuando llegue a mi casa supongo que reeditaré para poner si lo he hecho bien hoy y todo eso, veremos como se da el día, va a ser muuuy largo.

Muchas gracias por los comentarios y muchos besitos.

3 comentarios:

Birdy dijo...

Hola :)
No ha sido tan horrible, relájate. La comida no creo que fuera para tanto. Y 4 galletas y un helado, puede que estén fuera de tu dieta, pero si contásemos las kilocalorías del día estoy segura de que a 1.900 (la media para una mujer) no llegan.
Si has ganado peso tan rápido, como tú dices es porque lo perdiste igual de rápido. Posiblemente el peso perdido con el día de piña no era peso real, así que ahí tienes la explicación de al menos un quilo..
No te tortures, si lo haces bien puedes bajar tranquilamente sin recuperar :)
Enhorabuena por la continuación del trabajo!
Un besito.

Audrina dijo...

Hola guapa! la verdad es que aunque hagas la dieta mas sana o la que menos comes, cuando se coge peso, se coge muy rapido!es un rollo:( en fin, muchisimo animo y tu poco a poco! un besazo

G A B Y dijo...

Hola querida! dicen que todo lo que sube baja ... asique no te preocupes que ya lo bajaras. jo me parece genial que te alarguen el contrato tia mira que si lo dejas ahora y te encierras en casa sera mucho mas duro y no se si volveras al circulo vicios de los malos pensamientos asique yo te aconsejo que aceptes! y bueno ya sabemos lo mala que es la vida social y los estragos que hace pero bueno ay que salir de vez en cuando y pasarlo bien asique a lo echo pecho
pasalo bien en casa
un besito