Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Día 30-31



Penúltimo día del reto y he de decir que: LO HE CONSEGUIDO!!!!. He llegado a mi meta final, hoy estaba eufórica cuando me subí a la báscula y vi el 58.0, he estado pensando todo el esfuerzo que me ha costado, las caídas, los remontes, todo lo que me ha pasado desde que decidí que me pondría en serio y que lo conseguiría.

Ahora me falta mantenerlo, no me voy a obsesionar, no ahora, no quiero bajar más, solo quiero mantenerme y mejorar mi cuerpo. Hoy iba a ir al gimnasio, pero he salido tarde de trabajar y estaba que mordía del hambre que tenía. Además por mi horario solo puedo ir a medio día y sé que me va a costar mucho. Pero cogeré un zumo de esos tropicales para tener algo de energía y me iré a conseguir reafirmar mi cuerpo.

Hoy he vuelto a incharme a galletas, se está convirtiendo en una rutina, pero se va a acabar. Por lo menos lo intentaré. Ya no quedan más galletas en casa y no creo que las haya durante una temporada. Voy a empezar a comer más hidratos y más variedad, pero lo voy a hacer poco a poco, con lo que me ha costado no quiero perder lo que he logrado.

Mañana es el último día y después de mi celebración de hoy creo que no estaré en 58.0, pero me da igual pesar entre 58.0 y 58.5, mejor eso que los 70 que me persiguieron durante un año. A partir de Septiembre voy a mantenerme hasta conseguir que mi cuerpo se estabilice y que se estanque entre ese peso, ni quiero bajar más ni quiero subir más. Me plantee perder al menos un kg más, pero no quiero, no me parece bien perder más, yo quería estar en 58 y si digo de bajar algo más tengo miedo de querer bajar cada vez más. Me voy a dedicar a intentar pesar 58 pero en lugar de estar blandita estar dura y sin celulitis ni chichas en las rodillas y las piernas. Odio mis rodillas mucho y aunque han mejorado, por perder peso sin hacer ejercicio me parece que están igual que antes, quiero reafirmarlas y no tener ni el culo ni las piernas caidas ni tampoco el pecho, ya que al menos he perdido una talla de sujetador.

Espero que esteis muy bien, muchas gracias por tanto ánimo que me habéis dado durante todo este tiempo. Si alguna vez necesitais algo ya sabeis donde estoy. Aunque haya logrado mi meta final aún me falta mucho camino por recorrer y seguiré por aquí. No puedo dejar un sitio que me aporta tanto como el blog. Muchos besitos.

6 comentarios:

Birdy dijo...

No hay mucho que decir..
ENHORABUENA!!!! (Lo pondría en letra más grande si pudiera :)

Sí, el camino es largo ¡hay que mantenerlo! Pero ya has conseguido mucho! (Por cierto, me encanta ese cuerpo tuyo que adelgaza con tantas galletas xD)

Mua.

Brisa dijo...

FELICIDADES!!!
eres la primera chica (desde qe inicie mi blog) en conseguir su meta.. en verdd muchas muchsa felicidades y gracias por compartir esa alegría con nosotras
n.n
Veras qe tendras el cuerpo qe tu qieras!!
Un bezooo!!

Anónimo dijo...

WOOOOOOOOO! que alegria! muchisimas felicidades!!! ahora viene lo mejor, mantenerse, y hacer deporte sin pensar en el descuento de kcal xk ya no tienes que perder :D

Muuuuucho animo guapisima! y enhorabuena!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena!! me alegro mucho de que lo hayas conseguido :D espero que no te descontroles y vuelvas a subir (para mi es lo más dificil), seguro que te va bien.

Por cierto, te dejé un regalo por mi blog!

Muaak!

Paranoia ▲ dijo...

Te he dejado una cosita en mi blog, aunque ya lo han hecho más personitas ^^. Un besazo guapa!

G A B Y dijo...

OLE OLE Y OLEEEEEE!! ENORABUENA PRECIOSA!!!!!!!!
Me encanta verte tan contenta y no es para menos al final lo has conseguido ENORABUENA ahora solo queda eso el deporte y mantenerse que no es moco de pavo eh! bueno que me alegro mucho por ti
un besito